email ofertas facebook Twitter Google  + Blog

Envíos y devoluciones

 

Plazos de entrega

Como norma general será entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo del producto. Una vez recibido el pedido se le confirmará el plazo de entrega.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente indique que se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso nos tendrá que indicar la fecha aproximada de la entrega en el apartado de observaciones.

En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción del importe de su pedido en nuestra cuenta bancaria.
Para los clientes que escojan el pago con tarjeta de crédito, el plazo comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra (excepto si el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo o festivo).

*Los sábados, domingos y festivos, no contarán dentro del plazo de entrega.

*Todas las transferencias o pagos con tarjeta que se efectúen mas tarde de las 12 horas del día en curso, se contaran como si se hubiesen efectuado al siguiente día hábil.

Las agencias de transportes, efectuaran los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas (sábados y festivos no incluidos). Dependiendo de zonas, los horarios podrán ser diferentes.

Todos los artículos se entregaran a pie de puerta, en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa de transportes a subirlos hasta el propio domicilio En caso de que su casa se encuentre en una zona donde haya mucho tráfico, y la parada del transportista obstaculice el paso de otros, la entrega se realizará a pie de calle.

Asimismo no está incluido el montaje, instalación ni retirada de productos antiguos. Conviene que tengan en cuenta, que algunos productos, por su tamaño y/o peso, requieren que vd, se encuentre a su recepción, acompañado de una o mas personas para su ubicación en el domicilio.


Las agencias por norma general no avisarán antes de ir a su dirección de entrega, si no se encuentra en su domicilio en ese momento, la agencia le dejará una notificación de paso para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles.
Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro del plazo indicado, todos los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía a nuestras dependencias irían a cargo del cliente, así como el posterior reenvío de la misma.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

OnnaDescans, no tendrá que pagar ningún tipo de importe de indemnización por retrasos inferiores al plazo indicado de 10 días, ni tampoco aceptaráanulaciones de pedidos.

OnnaDescans hará un seguimiento personal de su envío y le informará de cualquier incidencia que pudiera surgir.

El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

El comprador recibirá una notificación mediante correo electrónico o en su número de teléfono, el día que la mercancía salga de nuestras dependencias con destino a su domicilio, informándole del día de llegada aproximado y de otros puntos relevantes para la recepción de su pedido.

Devoluciones

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección), deberá indicar las anomalías en el albaran del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a OnnaDescans en el plazo indicado. Podrá notificarnos su incidencia de forma rápida en nuestro teléfono de Atención al Cliente 938 490 987 , o en el fax 938 402 599.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Toda reclamación no tratada de esta forma, podrá no ser cubierta por OnnaDescans.

Le agradeceremos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, compruebe que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.

Antes de abrir ningún bulto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que vd. pidió (modelo, color, medida, acabado...,) haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. Les recomendamos que si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo se pongan directamente en contacto con OnnaDescans para una mejor atención, ya que los transportistas no están habituados a tratar con el cliente final y puede que no le diesen el trato deseado por nuestra parte.

Todos los artículos se entregaran a pie de puerta, en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa de transportes a subirlos hasta el propio domicilio En caso de que su casa se encuentre en una zona donde haya mucho tráfico, y la parada del transportista obstaculice el paso de otros, la entrega se realizará a pie de calle.

Asimismo no esta incluido el montaje, instalación ni retirada de productos antiguos. Conviene que tengan en cuenta, que algunos productos, por su tamaño y/o peso, requieren que vd, se encuentre a su recepción, acompañado de una o mas personas para su ubicación en el domicilio.
Dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de éste, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que vd. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a OnnaDescans. Estos costes variaran según el producto adquirido. La agencia retirará la mercancía en las mismas condiciones que fue entregada. Tenga en cuenta que si el articulo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, seria remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.

Aviso:

Los colchones, bases o somieres con medidas diferentes a 180, 190 cm. de largo o 90, 135 y 150cm de ancho, se consideran medidas especiales, por lo que no permitirán devolución, cambio o anulación, ni el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los colchones envasados al vacío, no permitirán su cambio una vez abiertos, dado que no se podrán retornar en su embalaje original, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Por cuestiones de higiene personal, los artículos de descanso (colchones, almohadas, bases, etc.) no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de devolución de la mercancía:

Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.

En caso de anulación del pedido antes de la entrega: Los abonos se efectuaran en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.